II FIRA DE L’ESPORT MISLATA

Posted by Felipe in Eventos, Noticias on 02-05-2019

Desde este Viernes hasta el Domingo estaremos presentes en la feria de asociaciones, a celebrar en la plaza mayor de mislata.

El viernes podréis ver y disfrutar de entrenamientos de karate tradicional y deportivo, desde las 19:30 a las 21:30.

El sábado estaremos presentes en la caseta, a vuestra disposición para daros información.

El domingo correremos todos juntos por una buena causa, una carrera solidaria a favor de la investigación contra el cáncer ¿Aún no te has apuntado? ¿A qué esperas? Pasa por el club y colabora comprando un dorsal. No importas que hagas karate cuantos mas seamos … MEJORRR!!!!

OS ESPERAMOS VIDALEROS!!!

ENTRENAMIENTO SABADO 19/01/2019

Posted by Felipe in Eventos on 20-01-2019

NUESTROS VIDALEROS EN EL ENTRENAMIENTO DEL SABADO 19/01/2019,

https://www.facebook.com/110365682386478/videos/329833771206806/

2018 VENICE CUP

Posted by Felipe in Eventos, Noticias on 30-12-2018

Volvimos de la YOUTH LEAGUE AND VENICE CUP, celebrada en Venecia. Un fin de semana maratoniano, donde todos pudimos disfrutar de una gran competición con gran nivel.

Para muchos de nuestros competidores era su primera salida internacional.

Para Christian, Noelia, Aura, Pablo, David, Gori, Germán, Paula, Elena, Luzia y Javi no pudo ser, aunque algunos de ellos pasaron eliminatorias, todos mostraron gran actitud, enhorabuena y felicidades a todos, os lleváis una experiencia buenísima vamos a seguir trabajando.

Cabe destacar eso sí, las actuaciones de Yury Synkovsky perdiendo los combates de repesca tras varias eliminatorias. Estela Benita, que se le escapó el bronce tras una competición buenísima, demostrando estar en el top de la categoría. Nicole Baos, que tras seis combates se le escapó la medalla de bronce, una actuación sensacional.
Nuestro compañero Hugo Ballester (CD Sakura), una competición soberbia, nos quitamos el sombrero.

Destacar también la labor de nuestro sensei Jose Vidal Benita Godoy, tesorero Fernando Perez Ruiz y Javier Martin Gomez, que cuidaron de todos durante el fin de semana dentro y fuera del tatami, Gracias!

Felicidades a todos los competidores y técnicos de la FKCV y clubes de Valencia!

VIDALEROS! SEGUIMOS TRABAJANDO!