Carlos Pérez y Estela Benita, subcampeones de España universitarios

Posted by Jose in Noticias on 01-05-2012

Carlos Pérez y estela Benita

 Los deportistas del club J.Vidal, Carlos Pérez y Estela Benita, se alzaron con la plata en el Campeonato de España Universitario celebrado en Las Rozas, Madrid, el pasado fin de semana.

 Carlos Pérez quedó subcmpeón en la categoría de -84kg tras perder la final con el competidor canario. Por su parte, Estela Benita fue plata en la categoría de -50kg tras caer en la final con otra representante canaria. Pese a ello, ambos realizaron un buen campeonato.

 Por otra parte, Christian Benita quedó a las puertas de la repesca tras perder con el castellanoleonés que cayó en semfinales y finalmente fue bronce. José Luis Cerrillo superó varias rondas de kata y kumite aunque finalmente no pudo conseguir medalla. Carlos Rodríguez, Teresa Ferrer y Elisabeth Rodríguez también participaron en la cita nacional.

 Todos ellos representaron a la Universitat de València en manos de Arturo Olmedo y Natalia Vanaclocha y Vicent Villegas participaron en la competición en representación de la Universidad Cardenal Herrera CEU.