LIGA NACIONAL KARATE DO SHOTOKAN

Posted by Fernando in Noticias on 25-06-2013

     

El próximo sábado día 29, se celebrará  la liga nacional de karate do shotokan, este año en la localidad valenciana de Cofrentes.  En este campeonato de estilo, se dan cita competidores de ámbito nacional, ya que de su clasificación, valedera para el Campeonato de Europa de Shotokan (E.S.K.A.) a celebrar en Lisboa (Portugal), como para el del mundo (W.S.K.A.) a celebrar en Liverpol (Inglaterra), saldrá el combinado nacional que representará a España en estos dos eventos.

Suerte a todos los competidores y un saludo.  Oss !

V TROFEO DE PROMOCIÓN “VILLA DE MISLATA”

Posted by Jose in Noticias on 16-06-2013

 

El pasado sábado 15 de junio se celebró el V Trofeo de Promoción Infantil “Villa de Mislata” con un total de 350 competidores de edades comprendidas entre los cuatro y trece años.

  Lleno total en el Pabellón municipal de “El Quint”para ver a los karatekas más pequeños, que son el futuro de nuestro deporte.

   Quinta edición que como las anteriores sirvió para colaborar en un acto solidario, en este caso a favor  de Cáritas y Cruz Roja. El lema “una persona un kilo” consiguió acumular gran cantidad  de alimentos no perecederos para los más necesitados.

El Club de karate J. Vidal organizador del evento junto con la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana consiguió un total de 16 podios.

¡Enhorabuena a todos! y gracias a todos los clubes por vuestra participación.

 

CTO. KARATE PROMOCION INFANTIL

Posted by Fernando in Noticias on 06-06-2013

Hola Chicos!,

Un año más,  en colaboración con la FKCV y dentro del marco de las jornadas “Vive el Deporte” con el patrocinio del M. Ilmo. Ayuntamiento de Mislata, os presentamos e invitamos a participar en el V Campeonato de Karate de Promoción Infantil “Villa de Mislata”.

Como en ediciones anteriores, nuestro club ha colaborado con alguna ONG, organización social, investigación de enfermedades, etc…

Este año, vamos a realizar una recogida de alimentos NO PERECEDEROS, que posteriormente entregaremos a CARITAS y a CRUZ ROJA de Mislata.

Por ello, os pedimos a todos vuestra colaboración. Los productos se podrán depositar en unas cajas que vamos a habilitar en una mesa a la entrada de pabellón. Gracias.

¡Os esperamos!

Un saludo… Oss !