GALA DEL DEPORTE 2015

Posted by Felipe in Noticias on 27-06-2015

El Pasado Viernes 26 de Junio, nuestro compañero y amigo GORI JUAN fue galardonado en la gala del deporte de Mislata como mejor deportista del Club Karate J Vidal. Pero además, nuestro deportista fue uno de los premiados como mejor deportista de Mislata de la temporada 2015.

ENHORABUENA!!!!!!

GALA DEPORTE '15GALA DEPORTE '15   GALA DEPORTE '15 GALA DEPORTE '15GALA DEPORTE '15

 

 

CPTO. EUROPEO DE LAS REGIONES

Posted by Felipe in Noticias on 12-06-2015

Tres karatecas del Club Karate J. Vidal de Mislata disputaron el

Campeonato de Europa de las Regiones

El pasado fin de semana, tres deportistas del club de karate J. Vidal de Mislata disputaron el Campeonato de Europa de las Regiones que se celebró en París, Francia. Teresa Ferrer, Elisabeth Rodríguez y Estela Benita junto con Laura Crespo, del Ni Sente Nashi, formaron el equipo senior femenino que representó a la Federación de Karate de la Comunitat Valencia en la cita francesa.

Las deportistas valencianas se enfrentaron en la segunda ronda del campeonato al potente equipo francés. En el primer combate, Crespo perdió por tan solo un punto frente a la representante de Francia mientras que Benita empató el segundo encuentro con la campeona del mundo francesa. Elisabeth realizó un buen combate decisivo pero no pudo superar a su contrincante. Pese al buen papel de las chicas valencianas no optaron a repesca, ya que el equipo francés cayó ante las representantes de Serbia.

El equipo senior masculino valenciano, uno de los favoritos para medalla en la modalidad de katas, no tuvo suerte frente a los karatecas croatas. No obstante, la representación valenciana no volvió con las manos vacías gracias a la medalla de bronce lograda por el equipo cadete-junior en katas.

  Europeo de las Regiones '15 Europeo de las Regiones '15   Europeo de las Regiones '15 Europeo de las Regiones '15

Seminario Internacional Naka Tatsuya

Posted by Felipe in Eventos, Noticias on 02-06-2015

Durante los días 29, 30 y 31 de Mayo tuvo lugar el Seminario Internacional  dirigido por Naka Tatsuya Shihan. El evento tuvo lugar en la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Magnifica participación donde nos juntamos  karatekas de diversas partes de España, así como de otros países.

Miembros del Club de Karate J. Vidal también participaron en este evento junto a otros compañeros de otros clubs  de AKT y de la Comunidad Valenciana.