PREPARACIÓN CPTO. EUROPA Y MUNDIAL

Posted by Felipe in Noticias on 27-09-2016

Los competidores del Club Karate J. Vidal: David García, Christian Martínez, Gori Juan, Fernando Riaza y Noelia Sierra, han sido convocados por la RFEK (Real Federación Española de Karate) para el entrenamiento de preparación para los Campeonatos de EUROPA y del MUNDO en las categorías Cadete, Junior y Sub-21 que se celebrará en 2017.

Equipos 2015

El entrenamiento se celebrará el 01 de Octubre en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid.

EQUIPO FEMENINO J. VIDAL, PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO AYTO. VALENCIA

Posted by Felipe in Eventos, Noticias on 27-09-2016

EQUIPO FEMENINO CLUB KARATE J. VIDAL, PREMIO AL MÉRITO DEPORTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.

El equipo femenino de karate del Club J.Vidal de Mislata ha sido galardonado, con el Premio al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia, como “Hecho deportivo o mejor resultado internacional”, por la consecución del SUBCAMEPONATO DEL MUNDO DE KARATE SHOTOKAN, disputado en Bielsko-Biala (POLONIA) en Octubre de 2015

El conjunto femenino, formado por la campeona del mundo de karate en estilo Goju Ryu, Estela Benita; Elisabeth Rodríguez y Teresa Ferrer, han sido reconocidas en la categoría de “Hecho deportivo y mejor resultado internacional 2015”.

Las karatekas, que dirige José Vidal Benita, se proclamaron subcampeonas del mundo en la modalidad de kumite (combate). Consiguieron la plata, tras perder en la final contra Estados Unidos. Previamente, eliminaron a las anfitrionas,  la potente selección de Polonia.

La conquista del subcampeonato del Mundo, por parte de las chicas del Club Karate J.Vidal, es un hecho histórico para el karate valenciano y nacional, en particular; pero, también, para el deporte femenino español, en general.

Hasta el momento, ningún equipo femenino de la Comunitat había llegado tan lejos en un Mundial de karate.

Estela Benita, Elisabeth Rodríguez y Teresa Ferrer, que componen, además, la selección de karate absoluta de la Comunitat Valenciana, en la modalidad de kumite, han cerrado el año 2015 de forma brillante

Como equipo han conseguido la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Karate Shotokan de Chiclana (Cádiz), que les dio la clasificación para el Mundial de Polonia.

También han ganado la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto disputado en Guadalajara.

A esos títulos, hay que sumar la medalla de oro en el Campeonato Autonómico Senior 2015 en el que, como equipo, dominan desde que accedieron a la categoría absoluta.

El subcampeonato del Mundo senior por equipos de Polonia les ha valido, también, el Premio 9 d´Octubre del Ayuntamiento de Mislata (2015); y el Premio de la Gala del Deporte de Mislata, que se entregó el pasado mes de julio.

El acto de entrega de los Premios al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de Valencia se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en El Complejo Deportivo-Cultural Petxina.